¡MunDos de CoLoRes!

En un inmenso mundo de colores me tomas de la mano y me guías por el camino...



Te quedas a mi lado...

Expectante de la luz formada entre las sombras, creada por la luna...
Sintiendo la dulzura del viento abrazarnos con suspiros ensordecedores.

Y me besas...

Me miras a los ojos y en tu mirada se pierde un infinito mar de estrellas...
Me pierdo yo... En lo profundo de tu alma, descansando en el centro de tu ser, relajada en el calor de tu amor...

Y me abrazas...

Me vuelves pronta a la realidad de la vida señalando con tu voz el arcoíris de mi corazón...
Despierto con el alma volando através de mis ojos fusionandose con la tuya en la espera de otro cielo...
Porque tu y yo somos los protagonistas de esta historia...
Una historia:
¡Eterna!...
Desglosada en momentos infinitos que se crean y se renuevan... que se guardan en nuestro corazón. Que nunca terminan... que se expanden y que envuelven nuestros corazones...
Y nos juramos amor eterno, a la par que nuestras almas se vuelven una a la luz de la luna...

Te quedas a mi lado... Expectante de mi respiración, combinada con la tuya...
Y me besas... Y me abrazas....


En Un InMenSo MunDo de CoLoResS ToMAs mi MAno...

PaRa No SolTArme NunCA...

2 comentarios:

el huge dijo...

Por eso, Mrs Langley!!!

¿A dónde es que se te puede pasar a visitarrrr?????

jeje

besos

hugie huge
the one and only...

Abbita dijo...

ahhhhh niña! no sabes como me gusto este post!!! me llega, me llega completito!
Muchos besos y abrazos para ti niña!!!
Gracias por la visita!