...En eL ReFlejo de Una FotoGRafía...................

...En eL ReFlejo de Una FotoGRafía...................



Observo fijamente la fotografía que guardas a un costado de tu cama, siempre vigilante de tus sueños...
Las miradas vacilantes de sus protagonistas te motivan a observarla más de cerca... Ella siempre radiente y sonriente, El siempre tan gallardo con sonrisa vacilante pero sincera, su mano en la cintura de Ella protegiéndola de los peligros invisibles de su alrededor pero a la vez tan latentes en su corazón...

¿Qué es lo que piensa la mujer de la fotografía al observarla una y otra vez como si en ello le fuera la vida?
¿Qué piensa el hombre al ver fugazmente el reflejo de su rostro en el cristal de aquel sueño plasmado en un papel?...

Sentimientos encapsulados en figuras y colores que al final nos remiten a recuerdos de aquel día, de aquel momento....
Y observo como me mira la mujer, y observo la mirada del hombre... y ambos parecen encerrar tantos deseos; tantas cosas que decir!!!
Encerrados para siempre en el reflejo de un recuerdo expresando tantas cosas sin saberlas ciertamente...

El caballero protegiendo a la dama...
La dama sonriendo hacia el frente,
y en los ojos la veta latente,
del amor de su alma ardiente...

Y me observo a mi misma reflejada en esa fotografía y comprendo lo que sentía aquel día y entiendo lo que siento en este momento y comprendo como será el futuro incierto y sin embargo una duda queda en el aire...
¿Por qué en el reflejo de una simple fotografía comprendo mis sueños y mis anhelos, y al estar frente a aquel espejo me pierdo?....
Comprenderlo por ahora no puedo....

Pero sigo observando de cerca, la fotografía que guardas al costado de tu cama, siempre vigilante de tus sueños... Siempre vigilante de tus sueños............

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre vigilante de mis sueños... siempre presente en mis fantasías... siempre trayendome cerca de ti de la manera más sutil, más cálida... más preciosa..
En el reflejo de nuestro espejo, está el velo de nuestro anhelo....

ÑOR GOGOL dijo...

Órale... qué buen trip. ¿Cómo haz estado güerilla? Por lo pronto te veo enamorada.

Un beso y un abrazo

ÑOR GOGOL dijo...

¡¡¡¡Güeeeeeeeeeriiiiitaaaaaaaaa…!!!

Te quiero mucho canija. Un supermegaabrazo de año nuevo ¡con seis brazos! los míos, los de mi esposa y los de NiñaKoala. Ya sabes, que todo o hacemos en familia así que sángüich, sángüich, jajajajaja.

A la gente con talento, inteligencia y belleza como tú, sobra desearle suerte así que sólo me queda desear que tengas una vida llena de amor y salud que te la mereces por ser una chica tan linda y de buen corazón.

Un abrazo y un beso, pásatela padre el resto del año y los que vienen. Bye

ÑOR GOGOL dijo...

Oye, acabo de darme cuenta que tu perfil lo presentas como Mrs. Langley… qué chido ;)