I aiN´T no JokE baby... I´m For ReaL reAL!!!


08 de Octubre del 2008


Buen día a todos los presentes,
Estimados miembros del presidium, queridos compañeros, maestros, familiares y amigos.

Inicio por felicitarnos a todos nosotros por el trabajo que hemos realizado hasta aquí, por las horas de estudio, confusión y cansancio que se traducen en el logro de alcanzar este día con una enorme sonrisa.


---


La ingeniería integra todo aquello que nos rodea, es tan antigua como el mismo ser humano… Desde que éste tomo consciencia de su ser y decidió hacer de su vida una tarea mas sencilla comenzando por el desarrollo de las primeras herramientas hasta llegar a la revolución industrial, saltando a la revolución tecnológica y de información, hasta encontrarnos hoy en día en una época de cambios agigantados, donde el desarrollo tecnológico es el mayor pilar de nuestra sociedad. En cualquier ámbito de nuestro mundo, podemos observar el interés humano de crear para poder percibir su vida de una manera más cómoda y productiva.
Es por eso que encuentro a nuestra carrera, como una disciplina hermosa, pues uno tiene que sentirla, vivirla, forjarla más allá del aula de estudio. La construimos y alimentamos día a día en nuestra persona, dentro de nuestra sociedad. Debemos entregarnos siempre como profesionistas fuertes, con ideas frescas y emprendedoras; sabiendo que el único medio de contribuir es explotando nuestros conocimientos en pro de la humanidad...


Hace ya varios años todos nosotros decidimos emprender un viaje de aprendizaje que muchas veces se tornó duro y cansado, pero que al final siempre nos otorgó grandes satisfacciones. Y es hoy que sellamos en piedra lo que comenzamos aquel día y con orgullo puedo decir que cualquier sacrificio realizado ha valido completamente la pena.


Agradezco a nuestros Maestros, por el esfuerzo pedagógico que nos brindaron y por otorgarnos su amistad más allá del protocolo del aula de clases.
Doy un sincero agradecimiento a la universidad por contribuir a la formación de seres humanos íntegros.


Principalmente agradezco a mis padres por su amor incondicional y apoyo sincero a lo largo de mi vida, por participar en mis planes, sufrir conmigo mis derrotas y disfrutar a mi lado mis triunfos. Por que sin ellos no sería la persona en la que me he convertido.

Agradezco a mi Hermano, mi colega, mi mejor amigo… Por ser mi pilar más fuerte en esta vida, por compartirme su cariño y apoyarme en mi camino, por impulsar mi potencial y ayudarme siempre a cumplir mis metas sin importar cuan difíciles estas parezcan.

Doy gracias a mi novio por compartir conmigo estos años de vida, por brindarme su amor y su comprensión en las buenas y las malas, por enseñarme tantas cosas y permitirse crecer a mi lado.


---


Compañeros, el día de hoy nos encaminamos hacia un rumbo diferente, partimos de nuestra alma máter para encarar las realidades de este mundo, pero sé que las enfrentaremos con seguridad y sabiduría, pues somos personas que gustan de retos y estímulos; de otra forma no hubiésemos decidido hacer de nuestra vida un contenedor de ciencia para desarrollarnos como profesionistas de calidad, y como ingenieros de primer nivel.

Espero no menos que excelencia de todos nosotros y deseo para siempre éxito en nuestras actividades venideras…


Recuerden que la vida nos ofrece oportunidades de conocimiento infinito y de aprendizaje constante, así que nunca dejen pasar la oportunidad de adueñarse de todo lo que esta les tiene que ofrecer.

Nunca dejen de aprender,
Nunca dejen de soñar,
Nunca dejen de sonreír,
Y sobretodo amigos, compañeros, colegas…

¡Nunca dejemos de Vivir!


Gracias.


__________________________________________

MrS. LaNGLeY®
Ing. en S. C.

6 comentarios:

el huge dijo...

Asukita!

Me da un gusto bárbaro que ya seas inge. Espero que todos tus planes se logren y que todo te vaya de maravilla...

Un abrazo grande grande...

Yolanda Moya dijo...

Esta muy bonito tu blog me gusto y las fotos y tus mensages!! lugo me enseñas! Por cierto felicidades por tu graduacion!! me da mucho gusto que ya seas ingeniero te deseo mucho exito en tu vida profesional y personal!!
ciao ciao..!!

Abbita dijo...

niña!!! awwwww!!!! de verdad que muchas muchas felicidades!!!! que emoción!!!!

un abrazoooooote!!!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades mi reina... yo te apoyaré siempre en todo lo que hagas y en tu carrera profesional no será la excepcion... te amo!!!!

ÑOR GOGOL dijo...

Te dejé un mensaje en mi blog…

Anónimo dijo...

Wow, lei el blog y se me pusieron los ojos llorosos. Puedo sentir el sentimiento con cada palabra, los agradecimientos me encantan, hablan muy bien de ti. Neta que chido que ya hayas concluido tu carrera, de corazon muchas felicidades, pues yo se exactamente lo dificil que es una ingenieria.
Espero con ansia graduarme yo tambien e unirme a la lista de ingenieros de la familia jaja.

Saludos cuña'a. "Dani"